Titulo CPMX7 parte 2

Mi primera vez en Campus Party CPMX7 ( Parte 2 de 2 )

Keynotes

 

No es fácil resumir tanto contenido de Campus Party en un solo post, por lo que está es la segunda parte.

 

 
Las conferencias magistrales que pude ver me dejaron impresionado. Jack Andraka, un chico que descubre a los 13 años como detectar el cáncer de páncreas, Guy Kawasaki que trabajo con Steve Jobs y ahora promueve la filosofía detrás de Apple. El CEO de Intel Mexico, Scott Overson  platico sobre la tecnología que han desarrollado para los procesadores que utilizan nuestros celulares y de los nuevos desarrollos para los próximos años y finalmente la platica visionaria de Brad Templeton, que trabajo como consultor en el equipo de Google Robocar Team, en donde se encargan de desarrollar los autos que se manejan solos, nos expone como esta tecnología llegara mas pronto de lo esperado y que en realidad hay universidades, empresas y estados en donde ya son una realidad.

  
  

Record Guinness

  

Por otro lado, Campus Party logró romper el record guinness por organizar el Hackaton mas grande del mundo, el ganador se llevo de premio 1 millón de pesos! Por lo que ahora, el equipo ganador Brianacs ya tiene dinero para continuar el desarrollo de su idea!

 

Diversión en CPMX7

 

Ahora, bien sabemos que la tecnología, se crea, se vive, se imagina y se disfruta, y en este sentido, hablar de tecnología para los geeks es sinónimo de diversión, y por eso en esta edición, pudimos ver carreras de drones, y vaya que son rápidos!, hubo varios torneos para gamers y demostraciones de realidad virtual y realidad aumentada. Realmente, todos los campuseros pudimos vivir una experiencia inmersiva y muy divertida en todos los sentidos, ya que hasta en la hora de comer se hizo algo diferente con la ya famosa pizza de Little Caesars que venden afuera de la expo guadalajara.

 

CPMX7 >> CPMX8

 

Ahora que regrese a Veracruz, tengo muchos pendientes relacionados a Campus Party, como por ejemplo, mirar los vídeos que fueron grabados en los diferentes paneles de todo el evento, ya que, aunque estuve presente los 5 días de Campus, es imposible ver todo el contenido que ofrecen en paralelo.

El reto de Campus Party para el año 2018 es tener un evento con 25,000 campuseros, no me lo pienso perder y ya está reservada la fecha para la próxima edición CPMX8, la cuál, será nuevamente en Guadalajara del 5 al 9 de Julio del 2017. Nos vemos alla!

  

Comments

comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *